Plan de Beneficios por Recomendados.

Para nosotros darte la mejor experiencia en tu servicio es lo más importante y siempre será nuestro objetivo. Y también sabemos que hay muchos de tus amigos que les gustaría conocer lo fácil que es darle servicio a su auto con Auto Service, por ello, buscamos premiarte por tu recomendación de boca en boca.

Auto Service Taller

¿Qué es el Plan de Beneficios por Recomendados?

Si al compartir tu experiencia de servicio con un conocido, el decide realizar un servicio con nosotros, te damos acceso a la escala de beneficios por recomendados. Esta escala va de acuerdo a tu numero de recomendaciones cerradas:

Free HTML5 Templates

1) Llenamos tus llantas de nitrógeno gratis.

En el primer servicio tu conocido obtiene un 10% de descuento y a ti te llenamos tus llantas con nitrógeno para darle mayor vida y mejor funcionamiento.

Free HTML5 Templates

2) Lavado de Motor a detalle, carrocería e interiores especializado.

Dale un 10% de descuento a tu conocido en su primer servicio y revisión de 15 puntos de seguridad gratis y tu obtienes un lavado de motor a detalle, carrocería e interiores especializado.

Free HTML5 Templates

3) Obtén un 10% Off en tus próximos servicios.

Dale un 10% Off en su primer servicio a tu recomendado, revisión de 15 puntos de seguridad y llenado de aire con nitrógeno, tu obtienes un 10% off en tus próximos 3 servicios.

Gana y haz ganar a un amigo

¿Como hago valido mi Plan de beneficios por Recomendados?

Para formar parte del Plan de beneficios por Recomendados sigue lo siguientes pasos:

1) Déjanos una opinión de 5 estrellas.

Ingresa con el botón de abajo y déjanos un comentario de 5 estrellas.

Ir a Comentarios

2) Indícale tu numero de orden de servicio

Cuando tu recomendado se ponga en contacto con nosotros indícale tu orden de servicio misma que te entrego tu asesor en la recepción de tu unidad, con eso nosotros llenamos una base de dato.

3) Acude y disfruta de tus beneficios.

Acude a nuestras instalaciones he indícanos tu numero de orden inicial con el cual tus recomendaos fueron registrados y realizaremos el beneficio del cual fuiste acreedor.

Comparte nuestro sitio con un amigo

Le mandamos un correo en tu nombre con un link hacia nuestro sitio.