Llevamos lo necesario para dar un Diagnóstico Certero.

En este servicio uno de nuestros técnicos especialistas mediante un equipo profesional de diagnóstico, se conecta a la unidad de datos del vehículo para inspeccionar el estado de sensores y funcionamiento en general. Usualmente este tipo de revisión se realizan cuando en el tablero se enciende una señal indicando falla mecánica check engine.

En Auto Service contamos con todos los escaners y equipo profesional para diagnosticar la gran mayoría de las marcas comerciales en México. Si tienes alguna duda sobre el escáner para revisar o diagnosticar tu vehículo, no dudes en preguntarle a nuestros asesores en línea.

Recuerda que contamos con el servicio a domicilio en caso de que tu unidad no pueda ser trasladada o simplemente para tu comodidad podemos atenderte en domicilio / oficina.

Testimonios

¿A tu auto se le encendió el chek engine?

En Auto Service te ofrecemos la opción de diagnosticar tu auto desde la comodidad de tu casa u oficina. Gracias a nuestro servicio de diagnóstico a domicilio, en el cual un técnico especializado acude a la ubicación que tú indiques equipado con el scanner requerido por tu auto y realiza una inspección del funcionamiento del mismo.

De esta manera podemos conocer el estado y funcionamiento de los sensores, actuadores y computadoras de tu auto para así poder brindarte una solución a tu problema.

Nuestros equipos de diagnóstico (scanner) cuentan con las últimas actualizaciones en el mercado, de esta forma podemos garantizar un diagnóstico preciso.

Nuestro servicio de Diagnóstico incluye:

Regularmente $1,062.5, promoción del Mes 20% Off, ahora $850 MXN y ahorra $212.5 MXN

DiagnosticoDomicilio

Te tomamos a cuenta tu diagnóstico si decides realizar tu servicio con nosotros.